semana 2

Tisure

Una pareja que vive en la inmensidad de la montaña, solo se tienen el uno al otro. Cualquier conflicto debe ser solucionado con urgencia, por mera supervivencia, pero, la tristeza puede llevarlos a sentir que no tienen opciones. Visto desde lejos, su perspectiva quizás es errada.

Recomendación: La visualización de esta pieza en una pantalla grande y sonido envolvente mejorará su disfrute.

Director
Adrián Geyer

El niño

Un día en el universo del NIÑO y Celia, su madre. La decisión, como un viaje que al ser asumido los transformará. Al dejar ese lugar, abandonan lo que fueron, o lo que pudieron llegar a ser. Son sólo dos seres humanos ante la inmensidad de la creación.
El porvenir es incierto y la complicidad, la tristeza, se transforman en esperanza y melancolía.

Director
Valeria Valentina Bolívar

Casting

Una joven aspirante a actriz asiste a un casting donde nada es lo que parece.

Director
Vladimir Vera

Flamingo

FLAMINGO es una historia musical de carácter surrealista, que plasma el luto emocional que atravesamos cuando terminamos una relación importante en nuestras vidas. El personaje principal, representado en la inocencia de un niño, emprende un viaje que lo lleva a través de un mundo subterráneo, lleno de personajes mágicos, que lo enfrentan a su propio estado anímico. Al llegar al fondo, se da cuenta que es el único que puede tomar el paso para salir de la depresión y encontrar de nuevo la felicidad.

Director
Carl Zitelmann

Jesús TV

Jesús TV es un cortometraje de comedia que cuenta como el Hijo de Dios regresa a la Tierra para darse cuenta que su discurso ya está un poco “pasado de moda”. Siguiendo el consejo de su ángel guardián y con la ayuda del afamado productor de televisión Pedro A. Postol, Jesucristo se adecúa a nuestros tiempos y se convierte en la estrella del reality show más exitoso de los últimos tiempos, “Jesús TV”. Un show donde en horario estelar el Señor realizará los más asombrosos milagros, conocerá el amor, y cuando menos lo espere, se encontrará cara a cara con el verdadero dueño del prime time, Lucifer.

Directores
Gastón Goldmann

Hector Orbegoso