Festival de Cine Venezolano culminó su séptima semana ininterrumpida en el desarrollo de la actividad “Cine Venezolano en Cuarentena”; que se ha convertido en un punto de encuentro entre realizadores y público venezolano, así como fanáticos del séptimo arte de otras culturas.

Semana 7 de #CineVenezolanoEnCuarentena

En esta oportunidad la comedia fue la protagonista de la semana, iniciando  con  “La Conclusión de Quevedo”  Alejandro Hernández,  “No más Charosky”  Simón González y “Cortometraje Ganador”  Luis Medina.

También, el pasado fin de semana FECIVE la saco de home run con un maratón de cine y béisbol, donde más de 5 mil cinéfilos pudieron disfrutar de forma legal y gratuita las películas venezolana más taquillera de todos los tiempos, Papita Maní Tostón y papita 2da Base del director Luis Carlos Hueck

Además, grandes estrellas del béisbol como Omar Vizquel, Bob Abreu, Melvin Mora y Luis Sojo participaron en un live de instagram donde revivieron la pasión por la pelota y la eterna rivalidad entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes. Mari Montes Host invitada conversó con la protagonista de esta saga beisbolera, Juliette Pardau y su director.

Para Omar Vizquel “esta es una plataforma que me brinda la experiencia de sentirme nuevamente en el país, con producciones de calidad”

Omar Vizquel y Bob Abreu

FECIVE ratifica una vez más su compromiso en compartir cine tricolor, con películas que harán sentir cerca de casa y además puedas compartir con ese amigo que no es venezolano nuestros cine.

Live Beisbolero en @FECIVE

Ven a conocernos, Vamos a conocernos  

Raul Escarrá 

Corresponsal España 

Ig y Fb @fecive

[email protected]