SEMANA DE ROMANCE EN CARACAS EN FECIVE

por | Ago 12, 2020

Entre el amor y el desencuentro

Las distintas emociones, coincidencias y conflictos del amor en Caracas protagonizan esta semana el catálogo de FECIVE con lo mejor del #CineVenezolano #EnCuarentena. Si es cierto eso de que “cada relación es un mundo”, como dicen, entonces serán varias las aventuras que podrás disfrutar mirando cada una de las películas disponibles de forma gratuita en la plataforma digital www.fecive.com y @fecive en redes sociales.

Esta semana

FECIVE centra su atención en la promoción de películas que adentrarán a todxs lxs FECIVERS en historias de amor suscitadas en Caracas, Venezuela. Una combinación de situaciones plagadas de romance, comedia e intriga, gracias a la colaboración de destacados exponentes del #CineTricolor.

Cortometrajes

Los dos cortos de esta semana forman parte del proyecto “Caracas TQQJ”, aún en progreso.

La cinta “Guárdame Puesto” de Alfredo Hueck, protagonizada por Daniela Bascopé, Elías Muñoz, Dimas González y Emilio Lovera, es el primer film de la semana y se estrena el martes 11 de agosto. En esta divertida historia, una pareja de aventureros caraqueños se arriesga poniendo a prueba la fortaleza de su relación cuando intentan encontrar un puesto de estacionamiento. ¿Lograrán estacionar y regresar juntos a casa?

El miércoles 12 de agosto corresponde a “Filas de Espera” de Daniela Bascopé. Esta pieza fue ganadora del Festival del Cortometraje “Manuel Trujillo Durán” en 2014. La misma narra el silencioso desencuentro de una mujer y un hombre en medio de un edificio lleno de gente, trámites y largas filas de espera. Lo protagonizan Iván Tamayo y Mariaca Semprún.

Largometraje

“Infieles” de Edgar Rocca es la película invitada para el fin de semana y estará disponible a partir del viernes 14 de agosto. El film, interpretado por Vanessa Maradona, Gonzalo Guerrero, Dairo Piñeres, Anaís Maucó, la participación especial del argentino Nachito Huang y el primer actor William Goite, cuenta la aventura de María Luisa y Sebastián al margen de sus parejas oficiales: Guillermo y Ximena.

Una noche las dos parejas comparten una velada de teatro con su correspondiente “After Party”. Luego de ese encuentro, María Luisa desaparece sin dejar rastro alguno. Si has sido infiel, entonces tienes que ver el final en www.fecive.com.

Nuestrxs Host

Invitadxs de la semana

Esta semana en FECIVE no tiene desperdicio: relaciones, aventuras, desencuentros y enredos inusitados. Una fórmula que incluye drama y romance en medio de la emblemática Caracas para compartir la diversidad cultural y cinematográfica venezolana, desde cualquier parte del mundo en que te encuentres