Más de 20 mil Cinéfilos en 54 Países han disfrutado #CineVenezolanoEnCuarentena

by | May 28, 2020


A lo largo de su historia, han sido muchas las producciones cinematográficas venezolanas que se produjeron y marcaron pauta tanto en el país como en el exterior. Lamentablemente hasta ahora, luego de su exhibición en salas y en la televisión, muchas de estas obras quedan sólo en el recuerdo de los amantes del cine. Es por ello que FECIVE se ha convertido en un punto de encuentro que busca resguardarlas y permite continuar disfrutando de ellas.


Muchas plataformas digitales hoy en día promueven cine, pero ninguna se enfoca exclusivamente en compartir cine venezolano. Por eso, FECIVE sigue trabajando para ser referencia como videoteca cinematográfica venezolana online, lo qué muchos venezolanos y otros amantes de nuestro cine han deseado por años.

Desde que inició la actividad Cine Venezolano En Cuarentena el pasado 13 de abril, más de 20 mil personas en 54 países han disfrutado diariamente de nuestras producciones.

La casa del fin de los tiempos de Alejandro Hidalgo, Azul y no tan rosa de Miguel Ferrari, Piedra Papel o Tijera Hernán Jabes, s on algunos de los largometrajes qué se han compartido a través de FECIVE, contando además con la participación de sus protagonistas y realizadores en los live de Instagram.

Continuando con esta actividad, este fin de semana compartiremos un maratón de Papita Maní Tostón y Papita 2da base de Luis Carlos Hueck, q uien además participará en un live con nuestra host Invitada Mari Montes reconocida escritora deportiva, acompañados de la protagonista de esta historia, Juliett Pardau, y los grandes ligas venezolanos Omar Vizquel, Luis Sojo y Melvin Mora, quienes hicieron vibrar con la emoción del béisbol a sus fanáticos en la época de oro del deporte nacional.

Para Gastón Goldmann Director FECIVE “esta es una invitación para compartir con amigos de otras nacionalidades el cine tricolor y así podamos mostrar nuestra cultura y conocernos desde el encuentro” Cine Venezolano en Cuarentena no se detiene y continuará compartiendo producciones nacionales, para lo cual FECIVE está constantemente fortaleciendo su plataforma www.fecive.com y así mejorar cada vez más la experiencia de los usuarios.
Sigue la programación y el contenido del Festival de Cine Venezolano en @fevive en FB e IG y siéntete en casa desde la distancia. #quedateencasa #venaconocernos #vamosaconocernos
Deiners Ojeda/ Jefe de Prensa